Venres. 20.05.2022
El tiempo
que pasa na costa

Cosméticos de Estee Lauder

Cosméticos de Estee Lauder
Cosméticos de Estee Lauder
Cosméticos de Estee Lauder

Los cosméticos de la marca Estee Lauder llevan distribuyéndose desde que la empresa fuese fundada en 1946. Desde entonces, con el avance en tecnología e innovación que ha ido experimentado a lo largo de varias décadas, Estee Lauder ha llegado a consolidarse como una compañía de cosmética de reconocido prestigio internacional. Gracias a combinar la elegancia con la calidad superior, la empresa se ha posicionado como una de las marcas referentes actuales en el mercado de la belleza femenina y el cuidado corporal. En el presente, todos sus productos se evalúan, revisan y actualizan para ofrecer de este modo tratamientos de la piel y maquillajes que se adapten a las necesidades particulares de cada cliente.

De hecho, su fundadora es sobrina de un químico húngaro, quien influyó en su propia educación. Estee Lauder recibió formación con respecto a la fabricación de las cremas faciales desde una edad bastante temprana. El resto ya vino solo: en la actualidad, sus productos se venden en más de 135 países, a los que se atiende desde su base central en la ciudad de Nueva York.

En este artículo te informamos de las características de algunos de sus productos más comprados.

El maquillaje más vendido:

Pure Color Envy Matter

Bajo el eslogan "Esculpe tus labios", este pintalabios de Estee Lauder proporciona una coloración duradera a la par que hidrata la piel de nuestros labios. Puede complementarse con un perfilador de un tono más oscuro para resaltarlo aún más. Los colores en los que se encuentra disponible carecen de brillo, ofreciendo un acabado mate, pero intenso y cremoso. Se aplica con una sola pasada, suficiente para que el color cubra bien la superficie de los labios y se distribuya de manera uniforme. El sistema de apertura y cierre por sistema de clic permite evitar desastres en caso dado de que la barra de pintalabios se transporte en el bolso.

Bronze Goddess

Los Bronze Goddess son polvos iluminadores que permiten que la piel luzca luminosa, pero con un acabado natural. Su aplicación está pensada para distribuirlos sobre las mejillas. Se encuentran presentes en tres tonos, de entre los que se recomienda escoger aquel que mejor combind con nuestro tono particular: Solar Crush, Modern Mercury y Heatwave.

Sumptuos Extreme

Se trata de un producto que permite magnificar las pestañas, consiguiendo que éstas den la sensación de alargarse en su extremo. De esta forma, riza y curva las pestañas buscando crear con ello el efecto de pestañas postizas, que potencian los ojos, aportándoles sensualidad y vivacidad, además de agrandarlos. Cuenta con una fórmula, la

Extrem Bold Volume que combina tres fórmulas con una base de espuma ligera. Gracias a la fórmula en cuestión, las pestañas se alargan ópticamente. Sus dos acciones preceden su éxito entre las mujeres: cuenta con una función en la que engrosa como un cepillo, y otra, que define y separa unas pestañas de otras a la usanza de un peine.

Brow Now

Se trata de una lápiz que define las cejas, las rellena y les confiere forma. Blonde y Dark Brunette son los dos tonos en los que lo podemos encontrar disponible. Es resistente al agua. Se desliza fácilmente y permanece hasta 12 horas. Es necesario fijarlo, para poder así alargar su duración. 

El tratamiento más vendido: Advanced Night Repair

Aparte de la firmeza, actúa ante cualquier otra señal de envejecimiento. Se trata de un producto altamente solicitado. Aporta firmeza a la piel, además de contar con una tecnología Chronolux Power Signal, la cual favorece e incrementa la producción de colágeno de nuestra piel, a la par que fomenta la creación de nuevas células sanas, lo que contribuye a la firmeza de la piel, ya anteriormente mencionada. Además, como añadido cuenta con un alto nivel de ácido hialurónico, el cual retiene la hidratación cutánea durnate 3 días completos, optimizando así la reparación natural de la piel.

En la primera aplicación, la piel ya se percibe hidratada y con mayor luminosidad. Al cabo de las tres semanas, las líneas y arrugas faciales se reducen, el colágeno se encuentra en buenos niveles y la firmeza se deja percibir. Por último, en el momento en que se administra ya el frasco, la piel se reafirma, se reducen los poros y se incrementa aún más la luminosidad.

Prueba de su efectividad y respetabilidad con respecto a la piel es que ha sido testado en todo tipo de pieles.

¿Cómo se administra?

Durante la noche, mientras la persona duerme, este tratamiento optimiza su reparación natural de la piel. También estimula el ácido hialurónico, que contribuye a retener la hidratación durante al menos 72 horas.En cuanto al día, el suero protege la piel de daños medioambientales. La fórmula actual de su composición permite mantener su efectividad hasta con 8 horas de protección.En ambos casos, el suero reduce los poros en el proceso, así como permite recuperar parte de la elasticidad natural y anterior de la piel.

comentarios