Sábado. 28.05.2022
El tiempo
que pasa na costa

Springfield presenta la nueva colección “Iconos” junto a Pedri González

El jugador del FC Barcelona es la nueva imagen de la colección de ropa sostenible de Springfield
Springfield presenta la nueva colección “Iconos” junto a Pedri González
Springfield presenta la nueva colección “Iconos” junto a Pedri González
Springfield presenta la nueva colección “Iconos” junto a Pedri González

La marca de ropa española cuenta con Pedri González para representar los nuevos valores de la firma, como el respeto por el planeta.

Springfield ha presentado la Icons collection, una nueva colección que cambia el concepto de fabricación y diseño de ropa. ¿La razón? El uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Los problemas ambientales y éticos presentes en la “fast fashion” o, “moda rápida”, repercuten seriamente en el planeta cada día. El consumo de ropa de fabricación y uso rápido provoca un gran impacto en el ecosistema.

Es por ello que la ropa sostenible ha llegado a las grandes marcas para quedarse. Springfield quiere aportar su grano de arena y así contribuir a la construcción de un futuro mejor. Para ello, la producción de prendas cada vez más sostenibles es algo imprescindible. 

No solo se trata de emplear materias primas orgánicas o recicladas. La industria textil es uno de los sectores más contaminantes del mundo. Esto se debe al gran consumo de recursos que se invierten, desde el descontrolado consumo de agua hasta el uso de químicos en el proceso de acabado de las prendas. 

PedrixSpringfield. Icons collection02

El aumento de la moda sostenible en las grandes marcas no es algo puntual. Los consumidores muestran su descontento con la moda rápida cada vez más. Esto se debe a la concienciación y ecologismo presente en las nuevas generaciones. 

Pedri González y Springfield

El futbolista siempre ha destacado por su corta edad y sus grandes dotes para el deporte. En su corta trayectoria profesional, Pedri es uno de los centrocampistas más valorados.

Pero no solo eso. El compromiso con el medio ambiente y los diferentes valores de Pedri González son un tándem perfecto para representar a toda una generación en esta nueva colección.

El joven tiene una serie de valores, como la constancia, el esfuerzo y el trabajo duro que son todo un ejemplo para las nuevas generaciones.

Con todo, Pedri González es un chico lleno de compromiso ambiental y social. Prueba de ello es su participación en la organización benéfica Kick Out Plastic, donde se reivindica la lucha contra la polución y el cambio climático.

Los diversos temas, su personalidad y preocupación han hecho que la nueva colección de Springfield sea toda una referencia y voz para la moda sostenible. 

PedrixSpringfield

La sostenibilidad en la moda

La palabra “sostenibilidad” puede resultar desconocida pero es uno de los términos más importantes hoy en día.

Es el momento de conocer por qué es tan importante la producción de ropa sostenible;

Las marcas sostenibles centran sus esfuerzos en cuidar el planeta y reducir el desperdicio y la cantidad de ropa que los consumidores compran. Esto supone un ahorro de dinero bastante importante para los clientes pero también para las empresas a la hora de gestionar sus recursos.

La fabricación de las prendas de ropa suele impactar demasiado en la huella ambiental. Al elegir moda sostenible, reduces tu consumo de recursos. 

Por otro lado, la sostenibilidad en la moda implica el uso de materiales reciclados o de origen orgánico y nada de pieles de animales. Además, se promueve la reutilización de las prendas antes que su desperdicio. 

Estos factores influyen mucho en esta nueva colección Icons de Springfield, que busca acercarse al cliente joven y urbano, capaz de crear un fondo de armario con todas las prendas de ropa necesarias. 

Ropa cómoda, casual y perfecta para cualquier ocasión. Moda sostenible, de alta calidad y con una durabilidad increíble. 

comentarios