O sea, lo mío

- ¿Y qué hay de lo suyo?
- ¿Que qué hay de lo mío?
- Sí, sí. ¿Qué hay de lo suyo?
- ¿Lo de la nueva edición de La Coctelera Literaria, dice?
- Sí, eso mismo.
- Ah, pues muy bien. Todo a punto para el día doce.

Sí, señoras y señores. Como ese turrón que se ha puesto tan caro, La Coctelera Literaria vuelve a casa por Navidad. Bueno, vuelve a Taberna O Robeiro, que para estos eventos es muchísimo mejor que la casa de uno. El plan es igual al del año pasado solo que cambian los cócteles, las tapas, y la disertación sobre los tres autores que le dan pulso al acto. O sea, que cambia casi todo menos un servidor y el buen hacer de la
regencia del local. Pero yo no desvelo nada, porque hemos creído mejor que, para ustedes, sea todo una incógnita. Tal vez adelantar que el trío de ases del que tendré el gusto de hablar ese día, comparten el oficio del periodismo habiéndolo ejercido en diferentes épocas y con distintos enfoques y matices tan solo explicados por la marcada personalidad de cada uno de ellos, así como por las diferentes hazañas - más o menos arriesgadas - que llevaron a cabo. Tal vez decir que son dos hombres y una mujer; decir tal vez, que entre los tres representan Galicia, Madrid e Inglaterra - por ser su lugar de origen - y aún más todos los lugares a donde su vocación los llevó.

Como ven, el artículo de hoy es corto y obscenamente propagandístico; ya disculparán. Repito y recalco, recalco y repito: Viernes doce a las siete de la tarde, segunda entrega de La Coctelera Literaria, en Taberna O Ribeiro (nobilísimo Corcubión). Apúntense y reserven plaza llamando al 663714289. Saquen una captura de pantalla y guarden esta información valiosa; o fotografíen la pantalla del ordenador, si están leyendo la noticia a través de él, bien con el móvil o bien con la analógica; apúntenlo en la agenda, o en un posit, o díganmelo por la calle o… O yo qué sé. ¡Vengan ustedes, coño!
 

 

MÁIS ARTIGOS DE ABRAHAM TRILLO